CURSOS ACTIVOS

Un discípulo no se forma con un curso, sino que es el fruto de una relación con el Señor Jesucristo, Su Palabra y la inter relación que generamos entre nosotros y el mundo. El desafío es descubrir cuáles son las priorida­des para no perder el equilibrio entre los componentes.

El Discipulado es la estrategia clave para extender su reino y este curso no solo veremos los conceptos de “estar con Jesús”, sino que de manera intencional los pondremos en práctica a través de “40 días de discipulado”. Esta es la mejor manera de experimentar que es “ser discípulo” y también de “hacer discípulos” para Jesucristo.

Seguramente Usted está interesado en uno de nuestros cursos online y, por ello, es importante que tenga en cuenta algunas ideas y consejos que hacen al cursado del mismo en la modalidad a distancia y qué implica ser un estudiante de un curso online.
En este Curso encontrará algunas orientaciones que le servirán a modo de guía y le permitirán conocer y considerar aquellos aspectos que deberá tener en cuenta si quiere realizar un curso online bajo la modalidad de capacitación continua brindado por DoulosGroup International.

  • Este Curso es Gratis. La Clave de Matriculación es:"doulos2015"

Vivimos en un mundo inminentemente urbano, más del 60 de la población mundial vive en grandes ciudades, pero también es multicultural, inter generacional y postmoderno. "Nuestro objetivo es poder rescatar los principios del libros de los Hechos, en relación a la plantación de Iglesias, y contextualizarlos a la realidad de nuestros días”.
El libro de los Hechos es un es un registro del cristianismo practicado bajo el poder del Espíritu Santo y es la prolongación del ministerio de Cristo en la tierra a través de su Iglesia. Es un registro de gente ordinaria a través de los cuales Dios hizo cosas extraordinarias.  Probablemente, la característica más prominente de los primeros cristianos fue su poder espiritual. Ellos ayunaban y oraban fervientemente (2:42; 6:4; 13:3), y su fe abrió un cauce al poder milagroso de Dios (3:16). Hechos habla de gente común que hacía cosas extraordinarias. ¡Señales acompañaron a los que creyeron (ver Marcos 16:17, 18)!

A pasos acelerados Dios está moviendo la historia y El continúa siendo el Rey, no hay nada que se le escape… Él está desplegando Su Plan Maestro en el mundo y en su soberanía a designado a la Iglesia como su actor principal y en estas últimas décadas también la Iglesia latina juego un rol importante.

Por otro lado, a nivel de la sociedad y en el entorno de las organizaciones y gobiernos también todo cambia, y lo hace a gran velocidad, de forma compleja, imprevisible y discontinua. Estos importantes cambios que se están produciendo en el entorno de las organizaciones exigen que éstas sean rápidas, flexibles e innovadoras, con capacidad de respuesta y de mejorar continuamente8Dios nos muestra que, desde Génesis, le ha entregado al hombre la “Gran Administración” de su creación y esto también nos hace responsables de cómo lideramos nuestras organizaciones y gestionamos los proyectos misioneros. Como afirma Jhon Kotter, no se pueden dirigir empresas del siglo XXI, con estructuras del siglo XX y directivos del siglo XIX”. La cualidad más importante de un directivo es tener visión y planificar el cambio en la organización y saber trabajar en equipos interdisciplinarios y multiculturales.